viernes, 9 de enero de 2009

Primeros besos de 2009 familiares y nevados

"Una idea muy bonita para los tiempos que corren, cuenta conmigo... Gracias, espero los puedas publicar, me parece un gesto super bonito... Un beso y mucho amor y eternas sonrisas para ti..."


Conozco a Agnes Calderón a través del famoso facebook desde hace poquísimo tiempo. Es un lugar más para ampliar la red de gentes, curiosear vidas y fotos ajenas, y de repente conectar muy bien con gente como en este caso Agnes. Me sorprende gratamente que yo mande mensajes masivos y que alguno toque la sensibilidad natural de personas desconocidas. Y estoy encantada con que la gente participe en esta propuesta mundial de sembrar un gran bosque de árboles besados... Además también son muy curiosas las perspectivas de los demás, unos prefieren besos y otros abrazos, unos solos, en pareja, y otros en familia... Me encanta toda la variedad de besos de árbol que estoy recibiendo. Y me fascina saber que hay gente tan enamorada de los árboles, desde los papás a las hijitas... Gracias de corazón!!!

Viernes 9 de enero de 2009 en un Madrid nevado.

"Otra bonita estampa de árbol nevado
al cual no pude besar ( lo deseo)
"

Desde el parque de las Cruces (Madrid)


Es una ocasión doblemente única: es la primera foto de árbol nevado, y donde el acto de besar adquiere una connotación declaradamente erótica. El árbol nevado y deseado de besarlo, como los amores inalcanzables e im-posibles...
Foto: Agnes Calderón


"... de Lira ( mi hija ) un segundo después de besar a su amigo árbol ( le llama Sebastian ) al que saludamos siempre camino del cole..."

Me pareció muy tierno ese gesto de Lira de ponerle nombre a un árbol (hace años yo también bauticé a uno) y que cada día lo salude antes de llegar al colegio... Qué linda es Lira!!!


Foto: Agnes Calderón


Lira Enriquez y David Enriquez
en el parque del Retiro ( Madrid ) dia 04 de enero de 2009.

Y qué decir de una familia enamorada de los árboles... Sigamos respetando y adorando a la naturaleza, y en especial a esos seres que "siempre" están ahí... Qué bonito ejemplo!!

Foto: Agnes Calderón