miércoles, 23 de mayo de 2012

Beso centenario

Margot es una aventurera amante de los árboles, y como prueba aquí va su 2ª colaboración en este proyecto. Esta vez fue en el país vecino, y besó a un tremendo arbolote testigo de cientos de historias y cambios de estaciones.

Margot Fernández besó a este castaño centenario en Lamego, la capital cultural del Duero, (Portugal) en septiembre de 2010.


Foto: Una amiga de Margot


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


martes, 8 de mayo de 2012

Postales y bloc

Desde hace unos días tenemos estas postales, diseñadas por Augusto Metztli, para promocionar este proyecto donde cada día somos más. Ya comencé a regalarle algunas a amigos participantes, a mis alumn@s y familiares. La intención es difundir este proyecto, para que llegue a las manos de quienes aún no se manejan tanto por internet, animando así a más gente para que siga ayudándonos a sembrar este peculiar bosque de árboles besados en todo el planeta.
En el reverso de las postales tiene las indicaciones para que vuestra participación sea más completa. La tarjeta postal también la usaré como regalo para agradecer las colaboraciones. Tanto las postales como el bloc miden 14 x 10 cm. Por ahora solo tengo este bloc, que tiene unas 50 hojas impresas, que me recuerdan a las hojitas que coleccionábamos e intercambiábamos cuando éramos niñas.

domingo, 6 de mayo de 2012

Besos de Cronopio

Esta es la 4ª vez que Deborah colabora en este proyecto. Su primer árbol besado está en Oviedo (casualmente este verano yo también lo besé, pero a saber cuándo lo publico); su 2ª colaboración fue como fotógrafa desde Dinamarca, y su 3ª también con cámara en mano pero desde Ourense.
Una tarde de finales del verano Deborah y Hugo pasearon por tierras gallegas, antes de irse rumbo Cataluña para seguir con sus estudios... de regalo me dejaron esta foto de verdes intensos. 
Deborah Castro Mariño besó uno de los tantos árboles que hay en Parque da Natureza do Lago Castiñeiras en Cotorredondo (Vilaboa - Pontevedra) el 20 de septiembre de 2010.

Foto: Hugo