miércoles, 9 de julio de 2014

Beso de cándido arroz

"El parque tenía cientos de árboles y me pareció original sacarme una foto besando un árbol en Argentina para tu blog. Elegí éste porque me encantan las ramas retorcidas y porque salía de la tierra pero su intención era crecer encima del estanque. La niña que lo besa conmigo se llama Lara, es el ser más cándido que he conocido en mi vida y me encanta porque no sólo lo besa, sino que lo abraza de corazón".

Creo que estas palabras textuales de Corazón de Arroz no lo podrían describir mejor. Gracias por este primer besodeárbol y por los demás.

Lara y Ainhoa besaron y abrazaron este árbol en el bosque de Palermo (Buenos Aires - Argentina) en septiembre de 2011.

   Foto Szi-Szi

1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

No ha llovido ni nada!!!
Fue un día precioso el de este beso, que no fue el único...