jueves, 31 de diciembre de 2015

Besando postales aquí

Durante mis 16 años como profe de pintura tuve grupos de alumnxs muy peculiares e inolvidables, y este fue de los últimos que más me marcaron, tanto que Augusto y yo, cuando las recordamos, les seguimos diciendo "las loquillas de los martes".
 
Capturar estas imágenes fue de esas sorpresas que me regalaron durante los 4 años que las vi crecer formando un buen equipo. Tengo muchas anécdotas con ellas, y esta toca publicarla aquí y ahora.
  
Carla, Lola, Sara, Andrea y Anxos besaron las postales de Besos de árbol el martes 2 de octubre de 2012 en su clase de pintura en Tlapaltic (Vilagarcía de Arousa;  Pontevedra).

Con una energía chispeante comenzamos aquel curso, y entre pinceladas, risas y novedades varias, leyeron las postales que tenía sobre la mesa y siguieron las indicaciones al pie de la letra: "Besa aquí"... Gracias por haberme enseñado tanto Loquillas!!
Fotos: Marthazul.

No hay comentarios: