viernes, 29 de enero de 2016

Besos, firmeza y tradición

Corazón de arroz siempre me sorprende, su primera colaboración fue desde Argentina, y en esta ocasión, un lugar nuevo, histórico, impactante y hasta ahora único en Besosdeárbol.

A veces me limito a compartir lo que dicen lxs colaboradores cuando me envían la foto. Me quedé impresionada al ver lo camuflada que tuvo que pasear Ainhoa en ese destino, y nada mejor que sus explicaciones para completar este interesante besodeárbol.

"...Te mando una foto que hicimos en Irán pensando en tu blog. Estoy abrazando un platanero oriental en el jardín de The Niavaran Palace en Teherán. Estos árboles se usaban para hacer columnas en el jardín. Éste me llamó la atención porque se había adueñado del centro de una escalinata de uno de los paseos, y nada ni nadie le impedía seguir su rumbo. También vimos un ciprés de 4.000 años pero estaba protegido y era imposible acercarse para besarlo..."

Corazón de arroz besó este plantanero del jardín del Niavaran Palace en Teherán (Irán) en abril de 2013.
Foto: ¿?

No hay comentarios: